A- A A+

Selector de idioma (Inglés)

GomeraCar: conocimiento del territorio, experiencia y cuidado en los detalles

El profundo conocimiento del territorio, el cuidado de los detalles y la experiencia en trato al cliente de sus propietarios marcan la diferencia en esta empresa de alquiler de coches. Hablamos con Loren y Fernando quienes nos cuentan como facilitan al cliente tanto el servicio de alquiler como la información de los valores naturales y culturales de la isla.

“La idea nació de una simple charla acerca del trabajo, y luego decidimos unir los conocimientos de ambos, cada uno en su faceta, Fernando en la parte de informática y yo (Loren) en la experiencia de haber trabajado en el sector del alquiler de coches”.

“Tenemos buena aceptación, sobre todo por el trato personalizado que se da a todos los clientes, y me refiero tanto a lo referente al alquiler de coches como a facilitar la estancia en isla con toda la información que necesiten”.

Su relación con la Carta Europea de Turismo Sostenible comenzó en el tercer período de acreditación de empresas.

 

 

“La CETS la conocimos por diferente cauces, yo particularmente, creo que sobre el 2012 ó 2013 cuando trabajaba en otra empresa, donde nos dieron la oportunidad de integrarnos en la Carta Europea que aunque luego no se continuó en ello, sí que me pareció interesante”.

“En principio nuestros planes de acción van dirigidos en fomentar los valores de nuestra isla. Como por ejemplo, videos e información nuestra cultura, productos gomeros, etc”.

“Hemos creído oportuno también generar información en torno a nuestra isla y espacio natural de una forma más sencilla. Ello implica el generar y facilitar dicha información a los clientes con imágenes, mapas y aparatos gps, que estarán a disposición en un televisor de 50 pulgadas, lo cual hace más amena el tiempo que el cliente esté en la oficina, así como nos facilita el poder dar la información que siempre ofrecemos de una forma más clara y sencilla”.

Valoran positivamente pertenecer a la CETS:

“Pertenecer a la CETS, lo valoramos de forma muy positiva, ya que desde nuestra posición de empresa que tiene un trato muy directo con el turismo, podemos aportar nuestro grano de arena a dar la información necesaria y poder fomentar el turismo de una manera sostenible en beneficio de nuestra isla en general y de nuestro espacio natural protegido en particular”.

 

 

 

 

Empresa: GomeraCar Rent a car

Actividad: Alquiler de coches

Dirección: Calle República de Chile 4, San Sebastián de La Gomera.

Teléfono: +34 922,870,688 / +34 608.867.595